Talento, profesionalidad e inquietud
Su titular, Rafael B. Pareja Flor, tras haber pertenecido a otro despacho profesional durante varios años, fundó el Bufete Rafael Pareja en el año 2000, situando su sede en la calle Barbate, de Vejer de la Frontera (Cádiz). El mismo es Miembro de la Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, Mediador de Seguros Titulado, Experto en el ejercicio telemático de la abogacía y servicios de E-Administración, y Mediador Civil, Mercantil y Concursal.
Los componentes del Equipo Profesional que integran el Bufete, a pesar de su juventud, prestan su servicio con la máxima calidad, sin olvidar nunca la formación (permanente estudio de las reformas legales y jurisprudenciales, asistencias a jornadas, cursos y congresos, etc…). Fiel aval de ello es la confianza de nuestros clientes después de muchos años y de numerosos procedimientos resueltos, en unos casos en vía extrajudicial y, en otros, en vía judicial.
Para nuestro Bufete todos los asuntos son importantes, con independencia de la cuantía o de la complejidad de los mismos. Pretendemos dar una solución extrajudicial (en la mayoría de los casos más rápida y satisfactoria) a los litigios y, en caso de imposibilidad, acudir al proceso judicial con las máximas garantías.